Clínica de Tumores de Venas y Arterias (Hemangiomas y Linfangiomas)

En el Centro de Cirugía Especial de México, IAP nuestra labor es mejorar la calidad de vida de niños y adultos con problemas de Hemangiomas o Linfangiomas, (muchos de estos tumores son causantes de deformidades faciales o corporales monstruosas) y reintegrarlos a su vida familiar, escolar, social y en un futuro laboral.

Necesita ayuda?

Condiciones:

No existen requisitos para ser atendidos en el Centro de Cirugía Especial de México, IAP. A diferencia de otros sitios donde son rechazadas aquellas personas con cirugías previas o después de cierta edad, recibimos y atendemos a todas las personas solicitando atención

Labor asistencia:

Para todos los niños en condiciones de pobreza extrema, el tratamiento completo es totalmente gratuito

Hemangiomas o Linfangiomas alrededor del ojo

Hemangiomas o Linfangiomas en la nariz

Hemangiomas o Linfangiomas en mejillas y en los labios

Hemangiomas o Linfangiomas en cuello

Hemangiomas o Linfangiomas en brazos, codos, antebrazos, muñecas o dedos de la mano

Hemangiomas o Linfangiomas en área de genitales

Hemangiomas o Linfangiomas en muslo, rodilla, pantorrilla, tobillos, pie y dedos.

Se evita el crecimiento del tumor

Se evita la diseminación del tumor

Se evita la lesión de órganos vitales como ojos, lengua y labios

Mejoría en la autoestima y en la seguridad en sí mismo

Mejoría estética de la cara o del cuerpo al destruir o retirar el tumor por cirugía

Frecuentemente es necesario realizar varios procedimientos para poder retirar un hemangioma grande, es muy frecuente retirar o destruir el tumor en varias sesiones, buscando no arriesgar las áreas adyacentes al tumor. En muchos casos los resultados son sorprendentes al lograr controlar y destruir el hemangioma sin cirugía y sin cicatrices, sobre todo en zonas difíciles de corregir por medio de cirugía, al estar estos tumores unidos a órganos, venas o arterias importantes.

Hay casos en los cuales con 3 procedimientos se resuelve el problema, sin embargo, los grandes hemangiomas tienden a crecer de forma rápida y es necesario realizar un tratamiento cada 4 a 6 semanas para evitar el crecimiento del tumor y destruirlo, siendo evidente la gran disminución de volumen y el desvanecimiento de las venas visibles.

Anestesiólogo

Ortopedista y Traumatólogo

Cirujano Plástico y Reconstructivo

Cardiólogo – Hemodinamista

Enfermeras

Instrumentista quirúrgica

Técnico de Quirófano

Personal administrativo

Fundación
Fundación

Centro de Cirugía Especial de México

En línea

Desconectado

Fabiola Rosales
Fabiola Rosales

Administración

Estoy en línea

Estoy desconectada

Fabiola Durán
Fabiola Durán

Donativos

En línea

Desconectada

Laura Hernández
Laura Hernández

Agendar cita

Disponible

Sin conexión