standard-title Donar

Donar

Formas de Donar como persona…

Mejorar la calidad de vida de un niño en el Centro de Cirugía Especial de México, IAP en condición de pobreza extrema con malformaciones o deformidades graves.

Si es un donativo en monedas o en billetes de baja denominación, lo invitamos a utilizar la alcancía del Centro de Cirugía Especial de México, IAP en la Sala de Espera de nuestra Institución. Si es un donativo más grande, debe ser directamente en la Recepción, donde las Secretarias recibirán el donativo y le entregarán un Recibo Deducible del Impuesto sobre la Renta.

Centro de Cirugía Especial de México, IAP
Durango # 33, Piso 7
Esquina Frontera
Colonia Roma
CP 06700
Delegación Cuauhtémoc
Ciudad de México

Puede donar para la cirugía de un(a) niño(a). Su donativo es totalmente deducible de impuestos. Usted recibe:

  • Un Recibo Deducible del Impuesto sobre la Renta

  • Un Informe Médico

  • Un Informe Fotográfico

  • Una Carta de Agradecimiento del niño(a) operado(a).

iconmed02

Si bien para un niño en condición de pobreza extrema la cirugía es TOTALMENTE GRATUITA, la Fundación CCEM, IAP cubre todos los gastos. El Patronato ha autorizado la atención de niños sin estar en condición de pobreza extrema, si sus familiares cubren los gastos mínimos de los productos, materiales y medicamentos no donados.

Puede realizar colectas con su familia, con sus vecinos, en su empresa, con el fin de ayudar a la cirugía de un niño(a). Es común la unión de familiares de un niño, quienes cooperan para resolver su problema. Es común también, en ocasiones, no contar con la familia…

Puede realizar colectas para la cirugía de un niño(a). Tenemos el caso de una niña de 7 años operada de un Hemangioma en cara, quien pidió ayuda a los compañeros de su escuela y con una alcancía logró reunir 650 pesos. Otro niño en su escuela primaria, reunió 1,800 pesos para su cirugía. Esto es una muestra de lograr algo importante cuando una persona se lo propone. Cuando se quiere, se puede.

Puede donar directamente en las cuentas de banco de la Fundación. Recuerde, sus donativos nos permiten realizar cirugías que cambian vidas. Hacemos niños traviesos, pues antes estaban en su cama o silla de ruedas. Es muy común realizar cirugía para hacer caminar a un niño por primera vez.

Puede donar en honor de alguna persona a quien usted estima. Muchas veces la gente dona en honor de una persona fallecida. Este tipo de donativo es más fácil de realizar por medio de Tarjeta de Crédito, tanto de México como del extranjero.